Con seis votos a favor y una abstención concejo aprobó plan de desarrollo concertado.

Ciudad Nueva. Con la finalidad de mejorar el desarrollo y calidad de vida para sus habitantes, la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva aprobó ayer en sesión de concejo el plan de desarrollo concertado local 2017-2021, que fue ejecutado por el consultor externo Manuel Anchapuri Canaza y establece que el municipio deberá priorizar el tema de seguridad.

.
“Básicamente uno de los principales problemas que aquejan al distrito Ciudad Nueva es la violencia, la inseguridad, porque hay muchos delitos y faltas. Entonces, la comuna deberá trabajar en ello para reducir los indicadores, que son muy altos”, comentó Anchapuri Canaza, quien durante su exposición señaló que solo hasta el 2015 un total de 343 denuncias fueron registradas, y se espera que en el 2021 el número se reduzca.

.
El plan, que fue elaborado bajo lineamientos del Plan de Desarrollo Bicentenario Nacional, Regional y Provincial, tiene como objetivos promover el desarrollo humano, fortalecer la calidad de los servicios públicos, mejorar la participación y comunicación de la gestión pública local, fomentar un clima atractivo para las inversiones, recuperar y desarrollar espacios destinados para equipamiento urbano y promover el cuidado del medio ambiente.

examen catolica
El Abasto

Edición digita

Canal Universal
Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui