Juliaca. Por inmediaciones del Kilómetro 1325 de la Carretera Puno–Juliaca, a la altura del Distrito de Caracoto, ocurrió un accidente de tránsito donde lamentablemente una mujer de aproximadamente 45 años de edad, perdió la vida, luego de ser arrollada por un vehículo de una conocida empresa de transporte que une ambas ciudades.

.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes, la mujer que hasta el momento no ha sido identificada, intentó cruzar la pista de manera irresponsable sin percatarse que el vehículo de la empresa Dorado iba a velocidad por esta vía.

.
El vehículo de placa de rodaje Z7K–964 era conducido por Eloy Primitivo Condori Pilco (47), quien aseguró de no percatarse de la presencia de la infortunada mujer, por lo que la arrolló intempestivamente, el cuerpo de la mujer yacía en medio de la pista, pero fue jalada a un costado de la carretera para evitar que otros vehículos que circulan a velocidad la puedan pasar por encima.

.
Personal de la policía de Caracoto llegó hasta el lugar de los hechos para proceder a levantar el cuerpo y luego llevarla a la morgue central para identificar el cadáver.

El Abasto

Edición digita

El abasto2