Puno. La regidora de la Municipalidad Provincial de Puno (MPP), Verónica Gálvez, denunció que el señor Cesar de la Cruz habría sido favorecido indevidamente para la venta de palcos, a cambio de la entrega de 820 boletos que tuvieron que ser distribuidos gratuitamente a autoridades y trabajadores de la comuna.

..
Gálvez Condori, realizó esta acusación mientras el presidente de la Festividad Virgen de la Candelaria 2017, Leoncio Alemán Cruz, era entrevistado en un medio radial.

.
La regidora cuestionó, la gran cantidad de palcos que fueron otorgados a una sola persona, en este caso al señor Cesar de la Cruz, quien habría vendido asientos para expectar la parada de trajes de luces a sumas exhorbitantes, incumpliendo el compromiso con la MPP de realizar las venta a S/ 30.

.
“El tema central es la transparencia, el costo, las condiciones. Yo he estado muy vigilante (..) se entregó una gran cantidad de palcos a un señor ( Cesar de la Cruz) que vendió a S/ 45 desde el viernes frente a Plaza Vea”, expresó.

.
También dio a conocer que dichas inspecciones fue realizada con la presencia de la Fiscalía de prevención del delito. Por su parte, Leoncio Alemán, reconoció que Cesar de la Cruz, recibió el permiso para vender palcos en un espacio superior a los 200 metros cuadrados.

.
Según argumentó, esta extensión, habría sido otorgado gracias al acuerdo de entregar 820 palcos para la distribución de autoridades y trabajadores.

.
Respecto a la venta excesiva, dijo que estamos en libre mercado, y que eso no se puede controlar.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad