Puno. El director ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PELT), Adán Quisocala Ramos, informó que reorganizará esta institución.

.
Detalló que en términos de organización se realiza el trámite del nuevo Manual de Operaciones, el cual permitirá la renovación de la estructura del PELT.

.
Igualmente dijo que se efectuará concursos interno y externo de méritos para el personal. “Vamos a tener una estructura que está propuesta en el nuevo manual de operaciones, esto de alguna forma incomoda a algunas personas, pero nosotros necesitamos organizar esta institución”, subrayó.

.
Entre 15 a 20 días, el Manual de Operaciones será aprobado, estimó. Agregó que esta decisión de reorganizar el PELT se tomó debido a que mucho del personal que labora en la institución fue contratado por locación de servicios, el mismo que no le permitía alcanzar la estabilidad.

.
PROYECTO
En otro tanto, el titular del PELT sostuvo que en lo que se refiere al proyecto de implementación del Centro de Investigación Científica del Titicaca, se realiza coordinaciones con las municipalidades circunlacustres a fin de que donen el terreno donde se ubicarán 5 modernos laboratorios.

.
Recordó que este centro que costará unos 70 millones de dólares permitirá realizar trabajos de investigación, con el objetivo de proponer proyectos de descontaminación.

Yomax
inmobiliaria
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad