La Defensoría del Pueblo lanzó el mapa interactivo “Perú en Emergencia”, el cual permite acceder a información actualizada sobre las acciones defensoriales frente a las emergencias generadas en distintas partes del territorio nacional por las intensas lluvias.

.
El mapa reportará información de cada región afectada por los recientes desastres naturales, el tipo de emergencia ocurrida en el día y la intervención realizada por los comisionados de la Defensoría del Pueblo  a través de sus diferentes Oficinas Defensoriales distribuidas en todo el país.
.
Eliana Revollar, jefa de la Oficina de Coordinación Territorial de la DP, indicó que “este sistema de información se actualizará diariamente gracias al trabajo de los comisionados de la DP, el mismo que será puesto en conocimiento de las instituciones involucradas en la atención de la emergencia”.
.
Afirmó, además, que “esta información constituye una herramienta valiosa, oportuna y transparente para la participación ciudadana pero sobre todo para la acción de todas las autoridades involucradas en la emergencia”.
.
El mapa interactivo se podrá encontrar en estas páginas web: http://www.defensoria.gob.pe o: http://www.defensoria.gob.pe/emergenciasydesastresnaturales/

inmobiliaria
Yomax
Velatorio San Jose
fleming

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad