Juliaca. Siguen los cuestionamientos en cuanto a la muerte del expolicía Marcelo Ccama Condori, quien fue hallado sin vida el pasado lunes 6 de febrero en el sector de Pampa Blanca, en el centro poblado La Rinconada (Ananea). Familiares de la víctima que radicaba en Juliaca, llegaron hasta el barrio Zarumilla para acudir a la puerta del Ministerio Público y de esta manera exigir justicia a los magistrados de dicha entidad.

.
El féretro llegó al promediar las 10 y 30 de la mañana, un promedio de 80 personas acompañaron el cuerpo de Marcelo Ccama Condori, quien se hallaba desaparecido aproximadamente 40 días, los mismos que salieron desde su domicilio en el barrio San Isidro hasta la Fiscalía para exigir justicia y la detención de Juana Mamani, principal sospechosa e inquilina del fallecido expolicía.

.
Mientras tanto, los familiares y vecinos piden la intervención del Órgano de Control de la Magistratura OCMA contra la fiscal Ivón Condori Colque, quien no habría establecido la denuncia contra Juana Mamani Huanca, sospechosa de este asesinato.

.
“Lamentablemente la fiscal nos ha dicho que hasta no encontrar el cuerpo no iban a formular la denuncia, ahora que Marcelo aparece torturado no quieren seguir el caso”, aseguraron los consternados pobladores.

.
Mientras tanto, aseguran que Marcelo Ccama no será enterrado hasta que las autoridades se pronuncien sobre el caso.

inmobiliaria
Yomax
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad