Edgar Bravo Pérez y su menor hija fueron auxiliados por paramédicos de SAMU.

Gregorio Albarracín. Un violento accidente de tránsito entre dos mototaxis ocurrió la noche del miércoles a las 21:22 horas en el cruce de la avenida Los Escritores con la calle Las Buganvillas, en la asociación de vivienda Atmat de Gregorio Albarracín, dejando como saldo dos personas heridas.

.
Serenos del distrito que llegaron de inmediato al lugar indicaron que el accidente se produjo entre el mototaxi de placa 2458-Z1, conducido por Edgar Bravo Pérez, quien viajaba en compañía de su hija K.B. (10), y el mototaxi de placa 3908-6Z, conducido por Edwin Ccama Fernández (23).

.
Según habrían indicado los vecinos de la zona, Bravo Pérez circulaba por la calle Las Buganvillas y tras llegar al cruce con la Av. Los Escritores fue impactado por la unidad de Edwin Ccama, que habría recorrido a velocidad excesiva la mencionada vía.

.
Bravo sufrió traumatismo encéfalo craneano leve con sangrado en la cabeza. Su menor hija también resultó con diversos golpes en el cuerpo.

.
Ambos heridos fueron auxiliados por personal de SAMU y trasladados al hospital Hipólito Unanue.

.
Agentes de la comisaría de Gregorio Albarracín llegaron al lugar del hecho, trasladando ambos mototaxis a la dependencia policial para las investigaciones.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad