Puno. Pobladores de la urbanización San Hilarión, procedieron a elegir a una nueva junta directiva que llevará adelante los destinos de esta conocida zona de Juliaca, la apresurada elección se debió a que los ahora exdirigentes estarían inmersos en presuntos actos irregulares que fueron materia de cuestionamientos, por lo menos eso aseguran los nuevos integrantes directivos.

.
Arturo Yanqui Apaza, fue elegido por mayoría de votos como el nuevo presidente de la Junta de Propietarios de la urbanización San Hilarión. “El pasado 7 de febrero convocamos a una reunión de emergencia donde participamos la mayoría de propietarios de la zona, los mismos que denunciamos los actos irregulares que supuestamente viene cometiendo el señor Pablo Estofanero (expresidente de San Hilarión), por lo que decidimos destituirlo del cargo, por lo que advertimos a la población que no se deje sorprender por este señor, ya que en la actualidad no es presidente de San Hilarión” señaló Yanqui Apaza.


RESPETO
En esta urbanización se viene concretizando la creación de un gigantesco mercado o plaza comercial, los nuevos dirigentes advirtieron que no están en contra de este mercado; mientras tanto, Mauricio Arnillas, quien lleva el cargo de fiscal de esta nueva junta directiva, exigió el respeto de los terrenos de aporte que son para colegios, postas médicas así como para el Ministerio de Educación. “Vamos a defender estos terrenos que son aportes de la urbanización, de haber algún tipo de usurpación lo vamos a reprochar y vamos a defender los terrenos”, aseguró.

El Abasto

Edición digita

Canal Universal