Puno. Un total de 3 mil 297 aspirantes a una de las 578 plazas que oferta la Dirección Regional de Salud (Diresa) Puno en el concurso CAS 2017, rendirán mañana domingo su examen de conocimientos en las instalaciones de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA).

.
El presidente de la Comisión Central para el proceso CAS 2017, Amilcar Dante Vargas Cáceres, informó que los postulantes deberán ingresar desde las 8 de la mañana a los recintos universitarios portando su DNI, constancia de inscripción, lápiz, tarjador y borrador.

ñ
EL EXAMEN
El examen que constará de 30 preguntas, tendrá una calificación máxima de 100 puntos. Los postulantes, de acuerdo a las bases del concurso, deberán obtener 55 o más puntos para pasar a la evaluación curricular y entrevista personal, caso contrario serán eliminados en esta etapa.

.
RESULTADOS
Los resultados que serán publicados por la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) -institución que se hace cargo del proceso integral de examen de conocimientos- se darán a conocer aproximadamente a las 3 de la tarde.

.
Tras la publicación de los resultados de la prueba, se tiene previsto una conferencia de prensa en el Vicerrectorado Académico de esta casa de estudios, a fin de informar los pormenores de este proceso.

.
TRANSPARENCIA
Vargas Cáceres recalcó que la UNA dará la garantía para que este proceso se lleve transparentemente.
En relación a interferencia en la elaboración del examen de consejeros oficialistas, dijo que personalmente verificó que ello no ocurra.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad