ARIES: ¿Te ha sido difícil comunicarte con tus seres queridos en los últimos días? ¿Tienes escepticismo con respecto a tu encanto? De hecho, ¿será que has estado sintiendo un poco de inseguridad en cuanto a tu persona? El día que tienes por delante es excelente para un nuevo comienzo. Rebosas confianza.

.

TAURO. Ha sido bastante fácil para ti detectar la verdad detrás de las situaciones que has encontrado últimamente. Sin embargo, a partir de hoy, tus capacidades de análisis no serán tan fiables. Los altibajos de tus relaciones son un enigma para ti, y ninguna cantidad de análisis lleva a una solución. Una cierta falta de compromiso por parte de otras personas hará que te surjan dudas y comenzarás a preguntarte si realmente te aprecian y comprenden.

.

GÉMINIS: ¡Qué intensos han sido los últimos días! Podrías pasar meses sólo reflexionando sobre estas experiencias recientes. Pero el ambiente no es propicio para la introspección en estos momentos. Un cambio de humor hoy te estimula a compartir tu vida con más generosidad. ¿Pero con quién la compartes? Tal bien puede ser la pregunta del día.

.

CÁNCER: El día que tienes por delante puede ayudarte a romper con la existente oscuridad. Una influencia más positiva está tratando de entrar en tus relaciones, especialmente en tus compromisos emocionales. Podría refrescar tu interés hacia tu vida amorosa. Si no has estado pasando suficiente tiempo con tu pareja, es mejor que le compenses por ello ahora.

.

LEO: A veces te sientes como si estuvieras navegando a través de una espesa niebla, pero la oscuridad por fin se levantará hoy. ¡Los cielos que te aguardan por delante son soleados y claros! Puedes esperar una invitación para hacer un pequeño viaje o una oferta para pertenecer a un grupo especial. No dejes pasar ninguna oportunidad de divertirte.

.

VIRGO: ¿Alguien cercano a ti fue grosero sin ninguna provocación? ¿Fuiste el blanco de críticas desagradables? Tú te tomas estos desaires a pecho. A partir de hoy y durante los próximos días, puede que te retires para lamerte las heridas. Necesitas más armonía y dulzura en tu vida amorosa, y es muy probable que las vayas a obtener pronto.

.

LIBRA:Hay una base sólida en el día que podría hacerte sentir muy poca energía para conseguir poner las cosas en marcha. No te sorprendas si hay un sentido de restricción y del deber que te supone una carga. Los momentos de descanso y reflexión son muy importantes en el ciclo natural.

.

ESCORPIO: Las cosas van a serte más favorables en las próximas cuatro semanas a pesar de que hoy puedes encontrarte con que van demasiado lentas. Podría ser que haya un poco de tensión en tu cuerpo y que no sientes la suficiente motivación como para ponerte en movimiento. No te preocupes por eso.

.

SAGITARIO: Con la energía celestial de hoy, vas a sentirte como si estuvieras de vacaciones. Esta configuración planetaria a menudo da a la gente la sensación de tener una mente fresca y un carácter tranquilo. Los problemas que antes parecían tan complicadas ahora parecen simples y superables. También podrías divertirte un poco mediante la escritura.

.

CAPRICORNIO: La disciplina y el sentido del deber han sido temas importantes para ti últimamente. Puede que parezca que alguien le ha puesto un freno a uno de tus planes actuales. Trata de no ver esto como algo negativo. En realidad, este es un momento importante para que puedas reducir tu ritmo y planificar.

.

ACUARIO: ¿Dices que sí cada vez que alguien te pide un favor? ¿Te es difícil encontrar tiempo para ti a veces porque siempre andas al rescate de un amigo o miembro de la familia? La energía celestial hoy te pide que pienses en ti. Niégate a las peticiones de ayuda durante dos semanas. No hagas absolutamente nada si eso es lo que deseas. ¡Cuida de ti antes de cuidar de todos los demás!

.

PISCIS: ¿Crees que tu cuerpo refleja quién eres? Si tienes la sensación de que no es así, es probable que sea debido a que la imagen que tienes de ti no sea del todo correcta. Analízate con el fin de reajustar esa imagen. Verás que tu cuerpo es el reflejo exacto de lo que eres en este momento.

El Abasto

Edición digita

Canal Universal