El popular cantante mexicano Cristian Castro llegará a Arequipa este 31 de marzo en lo que significará un esperado encuentro de celebración por sus 25 años de trayectoria artística, lleno de inolvidables canciones que han marcado a distintas generaciones y una exitosa carrera que lo mantiene vigente.

.

La cita es en el Mall Aventura Plaza y las entradas estarán disponibles desde el 14 de febrero en los módulos de Teleticket. Cristian Castro llega precedido de sus exitosas producciones en vivo Primera Fila 1 y 2, que lograron disco de oro y platino en tan solo 4 semanas de su lanzamiento, así como también sus recordados temas como “No Podrás”, “Por amarte así”, “Lloran las rosas”, “Vuélveme a querer” “Lloviendo estrellas”, “Yo quería”, “Mi vida sin tu amor”, “Azul”, entre otras.

.

Cristian Castro llegará de México con un staff de 30 personas, a lo cual se sumarán cerca de 200 trabajadores, entre ellos operadores de montacargas, operadores de video, sonido, iluminación, pantallas, backline, carpinteros y riggers entre otros, que se encargarán del montaje y desmontaje de todo el escenario que trae el artista, con el que promete sorprender al público arequipeño.

.

El Abasto

Edición digita

Canal Universal
Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap