Paucarpata. Sus condiciones físicas y técnicas exhibidas en el Nacional Extraordinario de la categoría sub-12, que organizó la Federación Peruana de Voleibol el último fin de semana en el coliseo Miguel Grau del Callao, les abrió las puertas para ser consideradas en la lista de las 35 preseleccionadas nacionales.

.
Las 7 matadorcitas arequipeñas Yamilet Soto y Valeria Espinoza -ambas de Mariano Melgar-, Daniela Quispe y Dana Quintopolo -de Paucarpata-, más las niñas de Alto Selva Alegre Melany Pacuri, Fiorella Velásquez y Adriana Vaca, están a un suspiro de incorporarse al equipo principal que estará conformado por 25 integrantes.

.
El próximo lunes, las voleibolistas, quienes tienen más de 1.70 metros de estatura, viajarán a Lima para ser evaluadas durante dos semanas. Serán cuatro horas diarias de trabajo en la Videna, en el que las mistianas no quieren desaprovechar la oportunidad para ponerse la blanquirroja. “Estoy muy feliz, me esperaba estar en la preselección. Ahora quiero quedarme en Lima. Voy a dar todo de mí”, dijo Yamilet Soto.

.
“Es una gran oportunidad para mi vida, pondré todo mi esfuerzo para ser considerada”, apuntó Melany Pacuri.

.
“Quiero llegar a lucir la camiseta de Perú, esto se dio gracias al esfuerzo que cada una le pone”, comentó Fiorella Velásquez.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad