Juliaca. Joven que aspiraba ser integrante de la Policía Nacional de Perú, murió ahogado en el río Coata de Juliaca.
Como todos los días, la mañana de ayer (9:00 horas) un grupo de estudiantes de la Academia Pre Cadete “Sir Arthur” de Juliaca, comandado por su instructor salieron a efectuar trabajos de calistenia (ejercicios físicos y trote). Corrieron desde la ciudad de Juliaca, hasta el puente Churi de la comunidad de Canchi Grande del distrito de Caracoto – San Román, lugar donde finalmente un muchacho de iniciales S.M.C (16), murió ahogado en las frígidas aguas del río Coata.

.
Según conto el instructor que no quiso identificarse, al llegar al puente Churi los alumnos producto del cansancio y fatiga, se refrescaron con el agua para seguir corriendo. Fue en ese momento que el occiso sin obedecer al instructor habría ingresado con todo su uniforme, zapatos incluidos hacia el río Coata, apenas paso unos segundos el cuerpo fue arrastrado por el caudal del río (remolino).

.
Sus compañeros y el instructor trataron de auxiliarlo, pero el trabajo fue en vano, dado que el muchacho ya se encontraba sin signos de vida.

CONTRADICTORIO
Las declaraciones del instructor fueron contradecidos por algunos testigos de la zona, ya que el muchacho habría ingresado al agua despojándose de sus prendas (zapato, casaca y buzo), incluso habría sido incitado por el propio instructor.

.
Esta hipótesis es más certera, dado que el occiso al momento del levantamiento del cadáver se encuentra sin su uniforme, vale decir sin su zapato ni buzo como señaló el instructor.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad