Bomberos que llegaron al lugar certificaron el lamentable deceso de Ruth Valeriano.

Tacna. Un lamentable deceso ocurrió la tarde de ayer en el interior del mercado mayorista Grau, cuando una mujer en silla de ruedas falleció al parecer producto de una complicación de salud.

.

MUERTE REPENTINA

.
El hecho habría ocurrido pasadas las 17:00 horas. Según se informó, la mujer de nombre Ruth Esther Valeriano Condori (54)se encontraba realizando compras de diferentes productos en compañía de su hija, de nombre Florencia, en la sección de verduras del centro de abasto.

.
Todo se desarrollaba con calma cuando de pronto la infortunada mujer comenzó a convulsionar y a vomitar sangre, además de sangrar por los oídos y la nariz.

.
Valeriano terminó desmayada sobre su silla de ruedas sin poder recibir atención médica.

.
El hecho provocó alarma entre los comerciantes y transeúntes del lugar, quienes de inmediato convocaron a los bomberos.

.
Los hombres de rojo, al llegar hasta el lugar, solo certificaron que la mujer no presentaba signos vitales.

.
El cadáver fue cubierto con una frazada a la espera del fiscal de turno César Nieto Rossi para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue central.

.

SALUD DETERIORADA

.
Una de las hijas de la fallecida indicó a agentes policiales que Valeriano Condori se encontraba mal de salud desde hace ya algún tiempo, lo cual la llevó a estar postrada en una silla de ruedas por su delicado y deteriorado estado.

.
Algunos comerciantes del concurrido centro de abasto reconocieron a la mujer, ya que continuamente solía realizar compras en la sección de venta de verduras de dicho mercado, lamentando su repentina pérdida. La necropsia de ley determinará las verdaderas circunstancias de su fallecimiento.

fleming

Edición digita

Publicidad