Ayaviri. Al promediar las 11:30 a.m. del viernes último, el dirigente Bautista Tito Sánchez, que denunció graves irregularidades en la RED de Salud Melgar, fue detenido por la Policía Nacional del Perú en su centro de trabajo, quien había cometido presunta comisión del delito contra la administración pública, en su modalidad de Peculado, en su forma de Peculado Doloso por Apropiación.

.
Los supuestos dirigentes que denuncian irregularidades en la RED de Salud Melgar no estarían constituidos legalmente de acuerdo al informe Legal N° 211-2016-REDESS MELGAR/OAJ donde indica, “No es correcto reconocer el golpe de estado al interior de ningún sindicato de trabajadores”. En el mes de setiembre del 2016 se habrían organizado para defender sus propios intereses al verse amenazados por las denuncias penales realizado por los directores que pasaron por esa institución, y el jefe de Recursos Humanos era el responsable de hacer el seguimiento de estas denuncias.

.
Estanislao Henry Añasco Quispe, presidente de este supuesto Frente de Trabajadores, fue denunciado el 03 de mayo del 2016 a la Segunda Fiscalía Provincial Penal de la provincia de Melgar por cobro indebido. Y Bautista Tito Sánchez había sido denunciado por la apropiación de dos laptops cuando fue almacenero de esa institución y por este motivo la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, Mediante Oficio N° 177-2017-MP-FPCEDCF-DF-PUNO, ordenó la detención compulsiva.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad