Desaguadero. Los múltiples problemas de terrenos se agravan en Desaguadero. Los fines de semana son propicios para que los invasores de terrenos aprovechen estos días no laborables para apoderarse de tierras que no les pertenecen o que se encuentran en litigios judiciales.
Miguel Ángel Pérez Vizcarra, quien es propietario de un predio de 798 metros cuadrados, adyacente en la ribera del río Desaguadero, hizo una denuncia pública que su inmueble fue afectado por invasores de terrenos en la ciudad de Desaguadero.

.
Según Antonio Ururi, su vecino y cuidante del predio, dio señales de alerta sobre intentos de ocupaciones ilegales y mencionó algunos nombres: Hilda Ochoa, Juan Pari, Darío Sarmiento y otros.

.
En estas áreas, que se encuentran ubicadas sobre las riberas del río Desaguadero, se identificaron casas recién construidas que habrían sido hechos por traficantes de terrenos para promover invasiones.

.
GRAVE ACUSACIÓN A LA FISCALÍA
El propietario del inmueble afectado, Miguel Ángel Pérez Vizcarra, quien es también exfiscal de la Quinta Fiscalía Superior de Arequipa, el mismo acusó de cómplice al fiscal de Desaguadero Eliot Albarrán y a su adjunto, por esta razón denunciará ante el fiscal de la Nación, por incumplimiento de funciones, abuso de autoridad, encubrimiento, complicidad, etc.

.
Además, también solicitará la intervención del ministro del Interior sobre estos terrenos que están siendo afectadas por los invasores.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad