Manuel Calizaya falleció instantáneamente luego de ser embestido por camión.

Los Palos. Un fatídico accidente de tránsito tiñó de rojo una vez más la carretera Panamericana.

.
En esta ocasión un hombre perdió la vida de manera instantánea la mañana de ayer, luego de ser embestido por un camión en el kilómetro 8,5, al ingreso del distrito La Yarada-Los Palos, cerca de la conocida Curva del Chasqui.

.
CHOQUE POR ALCANCE

.
Según fuentes policiales, el hecho se produjo pasadas las 09:00 horas.

.
El infortunado hombre, identificado como José Manuel Calizaya Condemayta (56), sería agricultor en el distrito La Yarada-Los Palos, y viajaba en su motocicleta con dirección a su chacra cuando intentó ingresar por el lado izquierdo de la vía hacia una trocha carrozable siendo impactado por la parte posterior de un camión.

.
Debido a la fuerza del impacto el hombre salió “volando” varios metros adelante, cayendo pesadamente sobre la pista y perdiendo la vida en el acto.

.

NO LLEVABA CASCO

.
Cabe señalar que el fallecido no llevaba casco al momento del impacto, por ello resultó con graves fracturas y lesiones en la cabeza lo que provocaron su desceso inmediato.

.
Al lugar del hecho llegaron agentes de Radiopatrulla y policías de la comisaría de Boca del Río para las diligencias del caso.

.
También se hiczon presente la fiscal de turno Kelly Choque, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para luego ser trasladado hasta la morgue central de Tacna, donde se realizarían los exámenes correspondientes.

.
El chofer de camión y la pesada unidad fueron derivados a la comisaría de Boca del Río, al igual que la moto.

.
Al cierre de esta edición se descartó que el conductor del camión haya estado bajo los efectos del alcohol al momento de ocurrir el accidente. Las investigaciones continúan.

Edición digita

Canal Universal