El personal policial del Depicajpf de la provincia de Azángaro, tras un trabajo de inteligencia, recuperó en tiempo récord una unidad vehicular que fue robada en la ciudad de Juliaca.

A las 20:00 horas de la noche, el 10 de febrero del presente año, los efectivos del orden allanaron una vivienda ubicada en la Mz H2 del sector Caravilque, de la comunidad campesina de de Chaupi Sahuacasi, de la provincia de Azángaro, para recuperar al vehículo M2 microbús Mercedes Benz Modelo Sprinter de placa VBA 963.

Los efectivos tuvieron que emplear todas las estrategias a fin de no causar alarma en la zona, porque hubo información que saldría un buen número de personas en defensa, probablemente de los propietarios de la vivienda, pero al final sin mayores consecuencias fue recuperada la unidad del interior del inmueble.

Se sabe que la moderna unidad, fue robada en la ciudad de Juliaca, el pasado 7 de febrero, a las 14:30 horas de la tarde tal como consta en la denuncia policial; asimismo se conoce que el vehículo hacía servicio Juliaca- Arequipa.
Durante la intervención también se logró la detención de una persona mayor de edad de al menos 60 años cuya identidad se guarda en reserva a fin de no entorpecer las investigaciones del caso.

La policía también investiga si hubo más personas involucradas en este delicado tema, al mismo tiempo realizan las pesquisas sobre si las personas detenidas tienen relaciones con otras personas implicadas en este delito.

El Abasto
examen catolica

Edición digita

Canal Universal
Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui