Juliaca. Un patrullero de la Policía Nacional del Perú protagonizó un accidente de tránsito; los hechos ocurrieron por inmediaciones del óvalo de la UANCV, en la salida a Puno, al promediar las 13:30 horas de ayer; tan solo hubo daños materiales pero los propietarios y trabajadores del vehículo particular que sufrió el impacto del patrullero, aseguran que el conductor del infractor aparentemente conducía en estado de ebriedad.

Cuando la custer de placa de rodaje A8L-740, de la línea 21 iba con destino al centro de la Ciudad Calcetera fue alcanzado por el patrullero de placa EPA-138, perteneciente a la Unidad de Servicios Especiales de la PNP.
El conductor del vehículo de servicio urbano fue identificado como Ciro Abel Yanqui Neyra. Quien señaló que fue en instantes que pasaba frente a la UANCV cuando tuvo que reducir la velocidad por el rompemuelles ubicado en dicha zona, ahí fue cuando el patrullero lo impactó por alcance.

“Estaba en aparente estado de ebriedad, hubieron varios testigos”, señalaron los pasajeros de la unidad móvil afectada; de inmediato y de manera insólita aparecieron varios vehículos policiales y bastante personal de USE, quienes en rápida intervención llevaron a los dos vehículos a la comisaría de Santa Rosa, en la salida a Puno, acción que debería ser imitada para otras acciones. Mientras tanto, aseguran que serían dos los policías que iban en el patrullero, uno habría escapado al parecer con rumbo desconocido.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad