La delincuencia va ganando terreno. En esta ocasión las víctimas fueron los dueños de una tienda de ropa ubicada en el barrio Bellavista, donde tres desalmados no dudaron en forcejear la puerta y robar más de 55 mil soles mientras que la vendedora y cuidante se encontraban de juerga.

El hecho se registró entre la 1:00 y 2:00 de la madrugada del ayer, después de que la vendedora y hermana de la dueña, Marleny Galindo Apaza (20), decidiera interrumpir su trabajo y salir a una discoteca, mientras que tres ladrones se daban el tiempo para forcejear la puerta y perpetrar el robo. La tienda de ropa se encuentra ubicada en el jirón 29 de Junio N° 195, del barrio Bellavista. Según la dueña Mariela Galindo Apaza (28), los ladrones se llevaron mercadería y dinero en efectivo valorizados en más de 50 mil soles.

Según la declaraciones de los vecinos, tres ladrones habrían llegado en un auto frente a la tienda en el cual habrían trasladado su botín.
El hecho fue denunciado al centro policial de Bellavista, al promediar las 9:00 horas de ayer; según la dueña, el año pasado también sufrió un robo.

Minutos después los policías del lugar realizaron la constatación del robo. Trascendió que los propietarios habrían desistido de la denuncia, sin embargo, la policía se encuentra tras los pasos de los delincuentes. Por otro lado, no descartan que los ladrones serían conocidos de la vendedora, ya que el robo se habría producido justo cuando salió a divertirse.

El Abasto
examen catolica

Edición digita

Canal Universal
Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui