El recuperado callejón Huesitos, que ha sido totalmente remodelado por la Municipalidad Provincial de Arequipa, integra al nuevo eje turístico que conecta el puente Bolognesi y Beaterio La Recolecta conservando el legado arquitectónico y cultural de la ciudad. Las casonas de sillar nos trasladan al pasado.

.

La puesta en valor de la alameda Pardo y Huesitos beneficia a los vecinos y los turistas. Se adoquinaron 228 m2, trabajo de concreto en 337 m2, limpieza de 205 m de muro, 205 m de emboquillado, 714 m2 de mantenimiento de fachadas, colocación de 4 alcantarillas, postes ornamentales, bancas de madera.

.

Espacios públicos recuperados, con el agregado de la construcción de dos miradores, desde donde los vecinos y visitantes pueden admirar desde un lugar privilegiado el Centro Histórico de Arequipa. Personal de Serenazgo brindará seguridad permanente en el lugar.

.

Difícil imaginarse que estaba abandonados, eran inseguros, urinarios de delincuentes, vía peatonal deteriorada. La obra forma parte del compromiso de la comuna provincial de recuperar los espacios públicos en beneficio de la población.

.

inmobiliaria

Edición digita

bife
aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad