Ayer al promediar las 13:00 horas, en Desaguadero Bolivia, se registró un lamentable accidente de tránsito, cuando un vehículo, procedente de La Paz, se despistó y dio varias vueltas de campana en el lugar denominada Titijuni, jurisdicción del distrito de Desaguadero Bolivia; por el fuerte impacto, 2 personas fallecieron en forma instantánea.
Los fallecidos corresponden a una mujer y un varón, ambos de nacionalidad peruana, mientras que otros dos quedaron con graves heridas; tras el accidente los cuerpos trasladados al hospital Kenko de El Alto – Bolivia.

Según fuentes policiales de Desaguadero, Bolivia;,no se pudo identificar a los fallecidos pero se presume que ambos son de nacionalidad peruana, los documentos de equipaje se revisaron en La Paz Bolivia.
Desde la ciudad de La Paz, la mujer fue identificada como Lidia Carmela Quispe Mamani, de 40 años de edad, y natural de la región de Arequipa, distrito de Hunter, mientras que el cuerpo del varón aún no es identificado.

Se sabe que la unidad vehicular venía de La Paz, Bolivia, con destino a Desaguadero y cruzar la frontera con Perú.

INVESTIGACIONES
Hasta el cierre de la edición se desconoce las causas del accidente, por lo que las investigaciones las realizan las autoridades de la policía de Bolivia.

El Abasto

Edición digita

Canal Universal