La Beneficencia Pública de Arequipa realiza la campaña “Regálame un abrazo y te lo recibo con amor” hoy 14 de febrero a las 11:00 hrs. en la Plaza de Armas de la ciudad.

.

Esta actividad tiene el objetivo de motivar a los transeúntes a brindar abrazos a los niños y personas de la tercera edad de los Centros de Atención Residencial (CAR) que administra la Sociedad de Beneficencia Pública de Arequipa (SBPA), además de promover las relaciones humanas, la convivencia social y el voluntariado.

.

Los participantes de la actividad serán delegaciones de niños del CAR “Cháves de la Rosa” y los adultos mayores del CAR “El Buen Jesús”; quienes entregarán globos a todas las personas que se sumen a esta campaña que cuenta con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

.

Según lo manifestado por el Ing. Edgardo Calderón Paredes, Presidente de la SBPA, “la campaña consistirá en propiciar que la ciudadanía reflexione acerca de las necesidades afectivas que tienen los niños y adultos mayores que residen en los albergues, motivando que la población visite y desarrolle labores de voluntariado en favor de los que menos tienen”.

 

.

fleming

Edición digita

Publicidad