Cercado. Con motivo de celebrar el “Día del Amor y la Amistad”, y queriendo agradecer a todos nuestros lectores su fidelidad, diario Sin Fronteras realizó ayer un sorteo especial para regalar dos deliciosas tortas decoradas y tres cajas de cupcakes.

.
El sorteo contó con decenas de personas deseosas de ganar uno de estos ricos dulces de la marca Cupcakemanía.

.
Una de las afortunadas, Felipa Yucra de Juárez, muy contenta, agradeció al diario por el premio y señaló que continuará depositando sus cupones para llevarse más regalos.

.
La decoración de los dulces comprenden los “clásicos” corazones y tienen un diseño moderno y sencillo, pero muy bonito y llamativo.

.

.

.
De esta manera, hoy, 14 de febrero, los afortunados ganadores celebrarán una cena romántica y cerrarán con broche de oro esta inolvidable fecha.

.
Los ganadores pueden recoger su premio en la Urb. La Esperanza, Adepa B-3, distrito de José Luis Bustamante y Rivero, hoy martes 14 de febrero, desde las 4 p.m. hasta las 7 p.m.

.
Durante nuestro sorteo, también regalamos, entre los asistentes, vales de consumo para diversos establecimientos de la ciudad. De esta manera, todos se fueron contentos

.

El Abasto

Edición digita

El abasto2