La Rinconada. Un hecho lamentable se presentó ayer en el centro poblado de La Rinconada, cuando una joven de 19 años, con lágrimas en los ojos, denunció a través de una radio local, que fue engañada con el cuento de un trabajo digno y fue obligada a trabajar como dama de compañía.

.
Según su testimonio, contó que fue captada por una mujer en la ciudad de Pucallpa, para realizar supuestos trabajos de apoyo en un restaurante, pero cuando llegó al centro poblado de La Rinconada, fue obligada a trabajar como dama de compañía.


Indignada, aceptó el trabajo pero al paso de más de 15 días, cuando exigió su pago no le supieron responder los propietarios del club nocturno denominado “Oscar”.

.
La denuncia pública se dio a conocer al promediar las 7 de la mañana, pero inmediatamente personal de la comisaría del centro minero de La Rinconada, se trasladó al medio de comunicación para tomar las declaraciones de la mujer y formalizar la denuncia ante la instancia policial.

.
La joven fue identificada como Diana Musanviki Paucar, de 19 años de edad, natural de Pucallpa; quien solicitó a la población del centro minero, el apoyo económico para retornar a su ciudad natal.

fleming

Edición digita

Publicidad