Una joven mujer identificada como Lily E. Quispe Choquehuanca (29), falleció trágicamente tras celebrar el día del amor con su conviviente. La mujer cayó a un canal de regadío en El Pedregal y fue encontrada 4 kilómetros corriente abajo. Su conviviente, Peter Aquima Bustamante (42), acudió a la policía a las 3:30 horas de hoy para pedir auxilio pues Lily había caído al canal.

.

Contó que celebraban en día de los enamorados en una discoteca del lugar bebiendo licor y cuando se encontraban en Alto Siguas, empezó una discusión y la dama le pidió bajarse de la unidad en la que se trasladaban. Tras apearse, la víctima se sentó en el bordo del canal con tan mala suerte que cayó. Sus restos fueron encontrados recién a las 6 de la mañana atrapada en una rejilla en el módulo D-4, a la altura de El Bosque. Personal de criminalística y homicidios de la Policía de Arequipa llegó hasta el lugar para recoger las evidencias y en presencia de la fiscal Cinthya Sumari.

 

.

.

 

 

.

.

El cuerpo fue internado en la morque de Arequipa para practicarle la necropsia de ley. Aquima quedó detenido y será investigado por el delito de feminicidio porque no se descarta que haya empujado a la víctima al canal de agua.

.

Edición digita

Canal Universal