Puno. Mientras los policías de la División de Turismo patrullaban el muelle de Puno, observaron sospechosamente a un joven que tenía una enorme boa alrededor del cuello y que cobraba 5 soles por sacarse una foto con ella.

.
Según la policía el muchacho se identificó como Wilmer Medina Serrón (26) y que no presentó autorización alguna para poseer el reptil, por lo que lo invitaron a acompañarlos a la Comisaría de Turismo.

.
El joven sería natural de Huancayo, aunque según fuentes policiales el varón primero dijo era de la selva. El intervenido decía a la policía que solo estaba trabajando aprovechando la fiesta de San Valentín.

.
El joven cogió la boa, la desenredó de su cuello y la introdujo en un maletín grande ante el asombro de muchas personas, quienes quedaban con la mirada atónita.

.
Los agentes del orden llegaron a la comisaría y procedieron a realizar el acta de intervención. El reptil horas después fue puesto a disposición de la unidad competente para los fines correspondientes.

.
Esta unidad policial hace algún tiempo también halló una iguana enorme que habría sido instalado en una casa como mascota y que se escapó de una vivienda.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad