Juliaca. La justicia popular nuevamente viene tomando relevancia en cada una de las arterias de la localidad calcetera; por inmediaciones del óvalo Pedro Vilcapaza un sujeto fue retenido por una turba enardecida que decidió castigarlo por intentar robar a un poblador, los vecinos ya se encuentran mortificados y cansados por observar tanto robo en la Ciudad de los Vientos.
RETENIDO
Un varón de aproximadamente 45 años de edad, transitaba de manera despreocupada por el óvalo juliaqueño, cuando fue interceptado por un sujeto que sin dudarlo comenzó a golpearlo y posteriormente intentó quitarle sus pertenencias, la población y comerciantes comenzaron a gritar y alertar sobre estos hechos delictivos.
Miembros de la Policía Nacional llegaron a la zona mencionada, encontrando a una turba de 200 personas entre varones y mujeres, los mismos que tenían retenido a un presunto delincuente, el mismo que se identificó como Menwin Huanca Montes (21), quien presentaba sangrado en el rostro y con dificultades para hablar.
En un inicio los pobladores no querían que se lleven al presunto delincuente, pero luego de un tenaz diálogo se logró rescatar al intervenido, evacuándolo de inmediato al Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, posteriormente fue puesto a disposición de la Comisaria Sectorial de Juliaca para las investigaciones del caso; asimismo, se dio parte a los representantes del Ministerio Público quienes se encargarán de elevar la denuncia.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral