Juliaca. Otra raya más al tigre. Nuevamente la máxima autoridad del distrito de Taraco es noticia y no por sus acciones de gestión en favor del distrito huancaneño, muy por el contrario, el burgomaestre Edgard Rosendo Puma Yucra fue descubierto libando cerveza en plena ciudad de Juliaca ayer martes 15 de febrero, él estaba junto a un grupo de amigos, dentro de los cuales estarían funcionarios de la comuna taraqueña.
Los hechos ocurrieron en la cuarta cuadra del jirón Benigno Ballón de la ciudad de Juliaca a espaldas del cuartel del EP del barrio Zarumilla, los vecinos intentaron decirle al burgomaestre y su gente para que bajen el volumen de la música del vehículo, pero tan solo habrían recibido frases ofensivas por parte de los cuestionados señores.
El alcalde Rosendo Puma Yucra se encontraba con terno negro, agarrando unas cervezas de conocidas marcas, al parecer seguían en plenos festejos por el día de la amistad, ellos bebían afuera de una cantina de la zona con las puertas abiertas de su vehículo para que la música alcance su máximo esplendor.
Todo ello se registró el día de ayer 15 de febrero, en pleno día laborable, el auto de placa de rodaje Z3X-038 es el cuestionado vehículo, según el registro ante la Sunarp sería de propiedad de Janeth Tola Castillo, algunos testigos de la zona señalan que están cansados que constantemente ocurran problemas por la proliferación de cantinas en la zona.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad