Cadáver de Víctor Choque Sarmiento fue trasladado a la Morgue Central de Tacna.

Tacna. Un sexagenario decidió poner fin a su sufrimiento y acabar con su vida la madrugada de ayer, ahorcándose con un soga en el patio de su vivienda ubicada en la calle Progreso del centro poblado Francisco Bolognesi.

.

TERRIBLE HALLAZGO

.
Fuentes policiales informaron que el hombre identificado como Víctor Choque Sarmiento (64) fue hallado a tempranas horas de la mañana por sus propios familiares que compartían la vivienda con él.

.
El fallecido se encontraba tendido en el suelo de su patio con una soga amarrada alrededor del cuello, vestía un pantalón oscuro y un polo blanco y habría dejado una carta explicando los motivos que lo llevaron a tomar la fatídica decisión.

.

DESAHUCIADO

.
Los familiares dieron a conocer que el infortunado habría estado deprimido porque padecía úlceras al estómago, lo cual se había convertido en un cáncer terminal que lo aquejaba por lo que más de una vez manifestó que morir era mejor que seguir con esa terrible enfermedad.

.

LEVANTAMIENTO

.
Al lugar llegó la fiscal de turno Claudia Portugal, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la Morgue Central de Tacna.

Yomax
inmobiliaria
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad