Puno. Lamentablemente un menor de tan solo dos años de edad perdió la vida al ser arrollado por un vehículo que intentó darse a la fuga, siendo intervenido posteriormente en otro punto de la localidad calcetera.
El lamentable hecho ocurrió por inmediaciones de la avenida Ferrocarril con el jirón Manco Inca, el infante fue identificado con las iniciales D.C.Q. (02) el mismo que fue arrollado por el camión de placa de rodaje V3G-747, el mismo que intentó darse a la fuga, logrando ser intervenido por los miembros del orden en la urbanización San Manuel Pastor.
El menor luego de ser arrollado mostraba signos de vida por lo que fue auxiliado por su propia madre, Janet Quispe Calcina, quien lo llevó de inmediato al hospital Carlos Monge Medrano; lamentablemente el dicho nosocomio luego de unos minutos dejó de existir.
Personal policial intervino al vehículo responsable. Según versión del testigo identificado como Rubén Ticona Alvarez (34), quien es tío de la víctima, apreció como el camión arrolló a su sobrino, decidiendo seguir al culpable, pidiendo auxilio de la Policía y Serenazgo.
El conductor del vehículo infractor sería Julio César Calla Ramos, quien entregó su DNI y con la excusa de traer los documentos del camión, se dio a la fuga. y

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad