Puno. El crimen del médico Harlam Neyra Vitulas (27) acaecido el 21 de setiembre de 2016, sigue sin esclarecerse. Ayer en la tarde se volvió a frustrar la reconstrucción de los hechos, en el que participaría Fabio Ortiz Alarcón (18), quien purga prisión en el penal de Yanamayo y otros tres jóvenes implicados en la escena de sangre: Wilmer Gordillo Ticona, Luis Lucana Marrón y Kasandra Estrada García.
El asesinato se registró en la pista por los edificios de las Torres San Carlos. Aquella noche, el finado recibió 9 puñaladas, ocho en el corazón y una en el cuello.

.
Luego de la tragedia, los tres jóvenes cayeron en contradicciones, pues indicaron que el finado fue atacado por un motociclista quien se dio a la fuga, luego que el preso solo le infirió dos puñaladas y un segundo asesino ultimó al médico. Precisamente, la diligencia de ayer pretendía esclarecer los hechos porque la chica también prestó declaraciones poco creíbles.

.
La reconstrucción no se llevó a cabo, a pesar que los deudos y abogado de la viuda aguardaron hasta las 18:15 horas, cuando la diligencia se programó para las 15:00 (el finado era casado y dejó una bebé).

.
El fiscal Richard Hancco, dijo a Sin Fronteras que un día antes, la defensa de Ortiz Alarcón (preso) pidió la suspensión y que además no había un antropólogo que era vital para que se determine si las puñaladas asestadas eran de un diestro o zurdo.

.-
Los familiares exigieron imparcialidad en las diligencias, pues existirían elementos de convicción para involucrar al menos a otros dos jóvenes.

.
El abogado, Antony Arizaca indicó que pedirían el cambio del fiscal, quien según él no mostraría interés en llegar a la verdad.

fleming
inmobiliaria
Velatorio San Jose
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad