El expresidente Ollanta Humala dijo este viernes que no pertenece “al club de los presidentes prófugos”, en respuesta a las declaraciones del también exmandatario Alan García, quien ayer a través de RPP Noticias pidió que no lo metan “en la pandilla de los expresidentes”.

.

A su salida de la sede del Ministerio Público, el líder del Partido Nacionalista defendió su gestión, descartó irregularidades en la concesión del Gasoducto Sur y rechazó estar involucrado en el tema de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht. “Yo resido en el país, trabajo en el país, tengo mi actividad política, tengo arraigo y yo no me he ido del país en ningún momento. Estoy permanentemente a disposición de las autoridades y acato las normas del Ministerio Público y el Poder Judicial”, dijo.

.

“Yo le aseguro que nadie quisiera estar en el mismo saco con el señor (Alan) García”, dijo sobre el expresidente aprista. “Más bien me alegra que esta vez sí haya venido al llamado de las autoridades y, obviamente, yo no pertenezco a ese club de presidentes prófugos o que se van fuera del país a vivir”.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad