Majes. Una joven mujer sufrió graves quemaduras en su rostro, cabello, hombros y busto al intentar encender el horno de una cocina al interior del restaurante La Cabañita, en El Pedregal.

.
El accidente ocurrió al promediar las 9 de la mañana del domingo 12 de febrero, en el local ubicado en la avenida 3 de Octubre de El Pedregal.

.
Ese día, el local no atendía. Pero la menor Cinthia C. L. (17) y sus compañeras de trabajo decidieron preparar un potaje para ir de viaje a la playa.

.
La muchacha, que labora como moza, abrió la llave del gas del horno pero no tenía cerillos a la mano. Fue por ellos a otro ambiente, dejando abierto el conducto del gas. Después de unos segundos, encendió el fósforo y las llamas le alcanzaron el rostro. Sufrió quemaduras de segundo grado.

.
Rápidamente, sus compañeras de trabajo y la esposa del propietario del local, la asistieron y trasladaron al hospital Sandrita Pérez. Luego de estabilizarla, fue derivada al hospital Central Majes, donde quedó internada en el área de Cirugía Mujeres.

.
ACUSAN ABANDONO

.
Ayer, en la mañana, el caso salió a luz luego que personas cercanas a la víctima denunciaron que estaba abandonada a su suerte en el hospital. El hecho fue desmentido por el dueño de La Cabañita, Álex Arana.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad