Juliaca. Un grupo de ciudadanos de Juliaca ayer en horas de tarde se sumaron a la marcha nacional contra la corrupción.
Después de realizar una movilización por las calles céntricas de la Ciudad de los Vientos, los manifestantes se reunieron en frontis de la iglesia Santa Catalina, donde improvisaron un mitin.

..
Los ciudadanos que hicieron uso de la palabra, en todo momento cuestionaron a los expresidentes de la República (Alberto Fujimori Fujimori, Alejandro Toledo Manrique, Alan García Pérez y Ollanta Humala Tasso) por el caso Odebrecht. Incluso afirmaron que el actual mandatario de la Nación, Pedro Pablo Kuczynski tiene que rendir cuentas al país.

.
El poblador Carlos Quispe Quispe, dijo que la población ya está indignada al ver tanta corrupción en las esferas del Gobierno, por ende, propuso el cambio de la actual clase política por nuevos con solvencia moral.

.
“El Perú ingresa al año 2017 y, en cuenta regresiva, a cuatro años del bicentenario de la fundación de la República, sin haber logrado las fracturas históricas que nos mantienen en el atraso, la corrupción es un mal endémico que debemos desterrar”, dijo.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad