Juliaca. ¡Están de mala racha! Otro patrullero (el último fue el domingo) sufrió un accidente de tránsito al ser alcanzado por una camioneta de la empresa Electro Puno; producto de este incidente el vehículo policial dio varios vueltas impactando contra el muro de propiedad de Perú Rail; el chofer de la camioneta escapó del lugar, pero horas más tarde se presentó en la comisaría.
El accidente ocurrió en la intersección de los jirones Mariano Núñez y Cabana; los protagonistas fueron el patrullero de la PNP de placa PL-21314 asignado al número KR-10251, conducido por el S3 PNP Gabriel Ramón Naipeitan Fernández, que impactó contra el vehículo de placa de rodaje V7Z-727 con el logotipo de Electro Puno S.A.A.
La camioneta de la empresa de luz, que al parecer iba a gran velocidad, impactó al patrullero policial en la parte lateral del lado derecho haciendo perder el control y colisionar contra la pared de Perú Rail; el conductor de la camioneta se dio a la fuga.
El patrullero policial presenta los siguientes daños: parachoques delantero roto, carrocería lado derecho con abolladuras, faros delanteros lado derecho roto, máscara delantera rota, ventilador y radiador abollados.
SE PRESENTÓ
Luego de varios minutos en la Comisaría Santa Bárbara se presentó Saúl Condori Mamani (37), quien señaló ser el conductor del vehículo de placa V7Z-727, indicando, además, que se había dado a la fuga por no tener licencia de conducir.

fleming
Yomax
inmobiliaria
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad