Felices ganadoras se llevaron los dos smartwatch.

Tacna. Lo que se promete se cumple y diario Sin Fronteras lo hizo. Dos de nuestras felices ganadoras del sorteo de dos smartwatch llegaron muy emocionadas a nuestra sede ubicada en la calle Alto Lima 1443 para recoger sus premios.

.
Se trata de Gladys María Pinto y Carla Córdova Guzmán, quienes agradecieron a diario Sin Fronteras por premiar la preferencia de sus lectores.

.
“Es la segunda vez que gano. La primera vez me gané entradas para una actividad por el aniversario de Tacna y en esta ocasión, con la bendición de Dios, me gané un nuevo premio. Estoy muy contenta. Agradezco a diario Sin Fronteras por el sorteo en el cual salí ganadora, igual seguiré participando para ver qué sorpresas me doy”, dijo la asidua lectora de diario Sin Fronteras.

.
Por su parte, Carla Córdova Guzmán nos contó que tuvo que depositar más de 30 cupones para llevarse uno de los smartwatch. “Para ganar este premio, mi esposo y yo hemos tenido que depositar más de 30 cupones y al final valió la pena el esfuerzo, por eso agradezco al diario por dar la oportunidad que nos dan a los lectores para poder participar de los sorteos”, dijo la madre de familia.

.
Ambas destacaron la información que brinda diario Sin Fronteras.
“Todos los días compro el periódico porque me parece que tiene una información amplia y completa de todo lo que ocurre en Tacna, el país y el mundo”, comentó Gladys, mientras que Carla dijo que las noticias publicadas resultan ser interesantes.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad