Víctor Domingo Rivera Condori fue acogido en la comisaría de Ciudad Nueva.

Ciudad Nueva. Un padre de familia de avanzada edad fue hallado por la Policía mientras caminaba sin rumbo, casi perdido en la oscuridad la noche del jueves, por las calles de la zona industrial del distrito de Ciudad Nueva.

.
El hombre de semblante acongojado sin entender qué sucedía se identificó como Víctor Domingo Rivera Condori (75) y según fuentes policiales, se encontraba con síntomas de ebriedad , no llevaba zapatos y además presentaba raspones y heridas en parte del rostro.

.
Ante la triste figura del humilde anciano, los agentes lo derivaron a la posta de Ciudad Nueva y luego a la comisaría. Al preguntarle por su domicilio, el septuagenario señaló que vivía en la zona llamada Santa Rita en Pocollay. Los policías lo trasladaron a la campiña de Calana, donde al ver una de las viviendas de construcción rústica de adobe, la reconoció como su casa.

.

BUSCAN A FAMILIARES

.
Tras llamar a la puerta atendió el ciudadano Víctor Raúl Rivera Mamani, quien negó conocer al anciano. Tras varios intentos de la Policía, terminó por atender la puerta una mujer de nombre Roxana Rivera y aseguró que el septuagenario era su hermano y su hijo se negaba a reconocerlo.

.
Pese a que el anciano pedía quedarse porque aquella era “su casa”, sus hijos y su hermana se negaron a recibirlo y cerraron la puerta ante la mirada atónita de los policías. El anciano, rechazado, recordó entonces a una sobrina que vive en el distrito Alto Alianza en inmediaciones de la plaza José Abelardo Quiñones, pero no hubo resultados en la búsqueda de ubicarla.

.
Víctor Rivera Condori pasó la noche en la comisaría de Ciudad Nueva y la mañana de ayer se acudieron al lugar otros familiares quienes optaron por recogerlo. El caso es seguido por la sección de Familia de la comisaría del distrito.

Velatorio San Jose
inmobiliaria
Yomax
fleming

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad