Cercado. La cinta peruana “Av. Larco: la película” es una obra teatral que con mucha expectativa está siendo lanzada a la pantalla grande después de su éxito en las tablas. Se estrenará el 30 de marzo en todos los cines del país.

.
El tráiler oficial fue revelado por Tondero Producciones, los creadores, el 15 de febrero último, y permite descubrir algunos detalles que lo diferencian de la obra de teatro.

.
El filme está ambientado en la Lima de los años 80. Se centra en un grupo de jóvenes de alta sociedad que buscan convertirse en la mejor banda de rock del Perú. Para lograrlo, deberán salir de su burbuja y enfrentar la dura realidad de un país en guerra. Está basada en la historia del grupo de rock Frágil, al que también pertenece el tema principal del filme .

.
“Los himnos del rock peruano serán parte de esta producción, donde los personajes vivirán romances y aventuras. La música será el mejor antídoto para no perder la esperanza”, cuenta la sinopsis de la película.

.
EL ELENCO

.
La cinta cuenta con la participación de reconocidos actores nacionales, entre los que destacan Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas, Nicolás Galindo, André Silva, Daniela Camaiora, Carolina Cano, Maria Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Javier Valdés, Katia Condos, entre otros. La mayoría también participó en la obra teatral. La película es dirigida por el cineasta Jorge Carmona.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad