Tres presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de llantas y accesorios de vehículos, fueron detenidos por efectivos de la policía en el Puente Chilina de Arequipa.

.

Esta captura fue posible debido a una llamada de emergencia al programa Taxi Cívico, siendo un transeúnte quien informó que hoy a las 9:10 am. habían robado llantas de una camioneta Nissan ploma placa rodaje V7I-746, el cual se encontraba estacionada en el estadio de Acequia Alta en Cayma. Según indicó el propietario se encontraba jugando fútbol, no percatándose del asalto.

.

Luego del aviso, el efectivo ST2  PNP Milard Fernández Arias, quien recepcionó la llamada, procedió a llamar a la central a las diferentes Unidades Moviles del 105, que se encontraban por inmediaciones, logrando ubicar a los delincuentes a la 9.17 am. a bordo de un tico color blanco placa de rodaje V2E- 656 gracias a plan “Cerrojo”.

.

Según indicaron las autoridades, dichos delincuentes ya realizaban estos actos delictivos desde hace tiempo.

.

Captura

Los sujetos fueron intervenidos por la unidad móvil PL-15630 del 105 a cargo del SS PNP Ricardo Silva Oaz, S3 PNP Alonso Ávalos Torres y ST1 José Umán Ramírez.

 

.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad