Puno. Tres presuntas tratantes de personas fueron detenidas luego de que una madre de familia interpusiera una denuncia en la comisaría del centro poblado de La Rinconada, luego de que su hija fuera contratada con engaños para trabajar en un local de esta jurisdicción.

.
Las personas intervenidas responderían a los nombres de Esther Mamani Machaca, de 25 años; Lourdes Marisol Belizario Apaza, de 21 años; y Karen Vanesa Ramos Gonzales, de 22 años, quienes habrían actuado en agravio de G.H.S., de 21 años de edad, contratándola para atender un bar, trabajo por el cual no habría recibido pago alguno.

.
La madre de la joven interpuso una denuncia a la comisaría del centro poblado, por tal razón los agentes del orden realizaron la intervención al referido local ubicado en el barrio San Jorge, donde las implicadas fueron encontradas, quienes reconocieron que la agraviada sí había trabajado en el establecimiento por el lapso de una semana negando en todo momento tener deuda alguna.

.
Sin embargo, al realizarse la diligencia de constatación de registro domiciliario se halló las prendas y pertenencias de la agraviada además de un cuaderno de apuntes por lo cual fueron detenidas por la policía nacional y ser conducidas a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad