José Cuno Luque fue capturado a balazos.

Tacna. Tras el allanamiento, descerraje y registro domiciliario de cuatro inmuebles, el fiscal provincial del Cuarto Despacho de Investigación de Tacna, Lucio Cutipa Ccaso, logró la captura de José Ruben Cuno Luque (39), implicado en el robo ocurrido en el hospedaje La Gasca. En las próximas horas el Ministerio Público solicitará ante la Corte Superior de Justicia la prisión preventiva para Cuno Luque, por el presunto delito de robo agravado.

.
El Juzgado de Investigación Preparatoria de Gregorio Albarracin Lanchipa, autorizó el allanamiento de los inmuebles ubicados en la asociación de vivienda Las Américas Mz. P, lote 22, en Gregorio Albarracín; comité 08, Mz. 15, lote 12, de Ciudad Nueva; asociación de vivienda San Juan de Dios, Mz. B, lote 01, del distrito Alto de la Alianza, y el comité 21, Mz. 84, lote 14, en el distrito Ciudad Nueva. A media cuadra de este último inmueble fue intervenido Cuno Luque, cuando se trasladaba en el vehículo Toyota Yaris de Placa F8C-006.

.
Los hechos de la presente investigación se remontan al 28 de diciembre de 2015, fecha en que se perpetró el asalto a cuatro cambistas, entre ellos Jacinta Quispe, quien fue contactada por el ciudadano Chileno Carlos Alberto Carrillo Monsalve (41), para el cambio de una fuerte cantidad de dinero.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad