Cercado. A ritmo de marinera e imponentes exhibiciones de karate y capoeira, la Municipalidad Provincial de Arequipa clausuró ayer desde las 10:30 horas, en el coliseo Municipal, el Programa de Vacaciones Útiles 2017.

.

.

.
Fueron más de 1200 niños y jóvenes los que intervinieron en este ciclo de verano. De este número, 500 incursionaron en disciplinas como boxeo, ajedrez, voleibol, karate y básquet, siendo este último el deporte con mayor acogida: 170 infantes. Otras 150 niñas se inscribieron en voley. Asimismo, cabe destacar que más de 40 personas con habilidades diferentes o discapacidad también fueron incluidas en el programa de vacaciones útiles con talleres deportivos de atletismo, futbol, bochas y hochey sobre piso.

.

.

.
En cuanto a la ceremonia protocolar, la regidora Otilia Paredes dio las palabras iniciales. Después el regidor Daniel Muñoz se dirigió al público con un breve discurso. Y la teniente alcaldesa, Liliana Díaz, clausuró las vacaciones útiles. El público disfrutó con las exhibiciones de danza hindú, modelake kids, karate, danza arequipeña, capoeira y marinera básica.

.

Yomax
inmobiliaria
Velatorio San Jose
fleming

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad