Puno. Pese a los múltiples documentos remitidos a la Municipalidad Provincial de Puno, solicitando la elaboración de un proyecto para la construcción de la plataforma deportiva y el parque recreacional en los terrenos ubicado al costados del Terminal Terrestre de la urbanización Romep, ayer en la mañana la vecina identificada como Josefina Sandoval Quispe, se quejó públicamente sobre la desidia y olvido por parte de la autoridad y funcionarios con el barrio.
El área donde piden que se construya el espacio recreacional, abarca alrededor de 25 mil metros cuadrados. Este terreno se ubica entre el jirón Inca Garcilaso de la Vega y Banchero Rossi.
TERRENO RECUPERADO
Recordemos que en el 2015 la propiedad fue invadida por comerciantes que expenden productos de segundo uso. De acuerdo a las declaraciones vertidas por la vecina, a inicio del año pasado, la comuna local recuperó el terreno desocupando por la fuerza a los invasores.
“Como vecinos hemos luchado para recuperar estas propiedades, pero queremos que se construya el parque…estamos de acuerdo con que parte del terreno sea un terminal, así hay ingreso para Puno”, concluyó la vecina.

inmobiliaria
Yomax
fleming
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad