Uno de los predios no fue vendido porque postores fueron descalificados.

Pocollay. Cuatro de los cinco predios ofertados en subasta fueron vendidos ayer en el proceso desarrollado en el centro de convenciones del Parque Perú y la comuna logró recaudar cerca de 2 millones 500 mil soles.

.
Al recinto ferial acudieron los postores interesados y actuales posesionarios de tres de los cinco terrenos en subasta.

.
El primer terreno denominado lote “5C”, ubicado en San Bartolomé, Viñani, distrito de Gregorio Albarracín, con zonificación para actividad pecuaria con un área de 59 mil 184.61 metros cuadrados, fue adjudicado al único postor Comité de Productores de Animales Menores Granja San Bartolomé subsector Los Viñales I Organización Agraria Delta por el precio base de 325 mil 525,25 soles.

.
El segundo predio puesto en subasta fue el lote “D” en la zona de expansión urbana del sector Para, con un área de 3 mil 737,33 metros cuadrados con zonificación de residencial y fue adjudicado a la Asociación de Vivienda Collpa Tarapacá al precio base es 225 mil 996,34 soles.

.
El tercero predio urbano, ubicado en la Mz. 392, lote 1, en el sector 2 del Programa Municipal de Vivienda (Promuvi) Señor de los Milagros, con un área de 6.080 metros cuadrados, fue adjudicado al Centro Comercial Promuvi Señor de los Milagros I Etapa, al precio base de 212 mil soles.

.
El cuarto, signado con la Mz. 394, lote 1, ubicado en el sector 2 del Promuvi Señor de los Milagros con zonificación para comercio y un área de 26 mil 400 metros cuadrados, quedó desierta al ser desestimados los dos postores. El quinto y último terreno ubicado en la Mz. 396, lote 1, del sector 10 del Promuvi Señor de los Milagros, con un área de 48 mil 347,20 metros cuadrados, fue adjudicado a la Asociación de Comerciantes Mayoristas y Minoristas de los Milagros al precio base de 1 millón 692 mil 152 soles.

.
Las bases fueron adquiridas por asociaciones, personas naturales y empresas interesadas en convertirse en postores. Luego de la evaluación de 28 expedientes llegaron hasta el día de la subasta solo 10.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad