Puno. “Por qué diablos afectan los recursos de las obras para el pago de los trabajadores del Gobierno Regional de Puno, eso reclámenle al presidente y al jefe de Personal”, expresó enfáticamente el vicegobernador regional de Puno, Héctor Estrada Choque, al ser consultado sobre las afectaciones económicas que se hacen a las obras de inversión pública que ejecuta el Gobierno Regional de Puno, caso de la carretera Desaguadero-Kelluyo, cuyos recursos también sirven para el pago de la secretaria, asesor y chofer del vicegobernador regional.

.
“A mí me corresponde tener una secretaria y un chofer ¿o no me corresponde nada?”, preguntó Estrada Choque, al tiempo de indicar que estos deben ser contratados por el Gobierno Regional de Puno, con recursos de gastos corrientes. “La verdad yo no sé cómo están haciendo y esto debe responder el jefe de Personal y el presidente regional”, replicó.

.
El vicegobernador enfatizó que un promedio de 200 trabajadores actualmente están asignados en las diferentes obras de inversión pública; y que la totalidad de estos prestan servicios en las oficinas de Abastecimientos, Planificación y otras unidades de la sede administrativa del Gobierno Regional de Puno.

.
De la misma forma, dijo que como segunda autoridad regional, no determina nada en la instancia regional. “Yo lo he dicho, yo soy la reserva moral de la región y lo soy porque soy totalmente honrado y yo no manejo nada”, indicó.

fleming
Yomax
inmobiliaria
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad