Azangaro. Cuando el crepúsculo matutino se despejaba, una moderna camioneta sufrió un aparatoso accidente a la altura del óvalo (ingreso a la ciudad) de Azángaro, dejando dos heridos leves quienes fueron auxiliados.
Según se supo, la camioneta de color blanco, con placa de rodaje V8T-787, proveniente de la ciudad de Arequipa, se despistó al margen derecho justo al empezar el óvalo que conduce a la ciudad de Azángaro, frente a la estatua del general Pedro Vilcapaza, que se ubica en la zona, acompañado de sus dos pumas.
Se presume que el chofer habría estado transitando a gran velocidad y al realizar una mala maniobra en la zona perdió el control del vehículo, despistándose hacia un zanjón y justo chocó con el pontón que se ubica en esa zona, quedando con las llantas hacia arriba; felizmente las 2 personas que viajaban en la unidad salieron casi ilesas gracias a la jaula metálica con que contaba la unidad vehicular.
Según testigos, a pesar que salieron por sus propios medios, los ocupantes fueron llevados al hospital de Azángaro para descartar cualquier fractura o desgarro, mientras la camioneta quedó en la zona incluso con las luces direccionales prendidas.

CONFIRMADO
Para cerciorarnos un poco más respecto a la camioneta, ingresamos a la página de Sunarp con la respectiva placa, en la que detalla que la camioneta de color blanco, marca Toyota, modelo hilux, de la sede de Arequipa pertenece a Scotiabank Perú S.A.A. Hasta la zona llegóel personal de Serenazgo junto a la policía quienes inspeccionaron, horas después sacaron la unidad.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad