Puno. Ni las mujeres se salvan de la corrupción. Solo hace cuatro meses, el 1 de noviembre del 2016, la Policía Femenina (PF) Susana Mamani Gutiérrez, fue grabada pidiendo la suma de 200 soles a un chofer que manejaba ebriedad. Su frase “son dos azulitos”, quedáron grabada para vergüenza de la institución.

.
Ahora, un nuevo escándalo embarga a la Policía Nacional del Perú después de que se difundiera un vídeo en donde una suboficial PNP recibe un billete que sería de S/ 100 para dejar pasar a un bus que cubre la ruta Puno – Juliaca.

.
En esta ocasión, la responsabilidad recae en la PF de apellido Quispe, quien habría recibido el dinero del conductor del bus de placa de rodaje X3L – 956 de la empresa Sur Oriente que se dirigía de Puno a la ciudad de Juliaca.

.
La escena que fue grabada por uno de los pasajeros, muestra que la suboficial y su compañero detienen el vehículo a la altura Yanamayo, ingreso a la ciudad de Puno.

.
En ese mismo instante el chofer y el cobrador de la empresa se acercan a los efectivos, luego de unos instantes ambos se van a un lado de la pista para conversar. Hasta que el vídeo es detenido.

.
Posteriormente, la uniformada y el chofer, aparecen a un costado del bus, mientras conversan, a él se le ve sosteniendo lo que sería un billete de S/100.

.
En el transcurso del diálogo logra alcanzarle el dinero lo más rápido posible. En ese instante, la suboficial empieza a devolverle sus documentos mientras la conversación continúa. Al cabo de unos segundos, el piloto se retira y la mujer policía guarda en el bolsillo superior izquierdo su uniforme, la supuesta “coima”, y se retira con cautela.

.
El hecho indignó a los pasajeros del minibús quienes le reclamaron al chofer por entregar la dádiva

Yomax
inmobiliaria
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad