Al promediar las 21:30 horas del último sábado se concluyó con el proceso de entrevistas personales y cotejo de expedientes de los postulantes que participan del Concurso CAS 2017 del sector Salud. Amílcar Dante Vargas, presidente de la Comisión de Contrato CAS 2017, reveló que en esta última etapa (cotejo y entrevistas) se han registrado un total de 237 observaciones de postulantes que no han presentado sus documentos básicos y originales, como son el título profesional, habilitaciones profesionales, certificaciones y resoluciones originales, DNI, incluso los postulantes han querido hacer valer las constancias por contratos de trabajo y estos están claramente establecidos en la directiva o guía de postulantes”, indicó.

“Nosotros hemos revisado y verificado detalladamente los documentos e ingresado al sistema de calificaciones y posteriormente hemos hechos la publicación física y virtual de los resultados preliminares”, señaló.
La comisión se trasladó al hospital de Puno, puesto que dos postulantes por situaciones de emergencia médica no pudieron participar presencialmente en la entrevista personal y calificación de expedientes. “Son dos excepciones”, acotó.

De la misma forma, indicó que si los postulantes sienten que se les ha vulnerado sus derechos, estos podrán presentar sus oficios de reconsideración a partir de las 08:00 horas hasta las 15:30 horas de hoy lunes 20 de febrero. Recordó que la atención o respuesta a los oficios se dará a conocer mañana martes, en tanto el miércoles de la presente semana se publicarán los resultados oficiales del Proceso de Contrato CAS 2017.

Velatorio San Jose
inmobiliaria
Yomax
fleming

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad