Gran remate de carnaval fue presentado por municipio el pasado jueves.

Tacna. El recorrido del pasacalle del Gran Remate del Carnaval Internacional de Tacna ha variado en comparación al año 2016, puntualmente, al inicio de la ruta y en el emplazamiento de los estrados del jurado y las autoridades.

.
Las delegaciones partirán alrededor del mediodía del sábado 18 de marzo desde la plaza del centro poblado Francisco Bolognesi, se dirigirán por la avenida Basadre y Forero y descenderán por la avenida Coronel Mendoza hasta desviarse por la avenida Gustavo Pinto, diferenciándose en este punto de la edición anterior, pues las agrupaciones descendieron por la avenida Leguía.

.
Luego de tomar la calle Alto de Lima, el colorido mar humano pasará por la plaza Zela, donde no se instalará ningún estrado, permitiendo ello una mayor fluidez en el paso de los danzarines.

.
En este punto, la ruta virará a la calle Gral. Vizquerra y luego a la avenida 2 de Mayo, los danzantes y carros alegóricos descenderán por esta vía hasta llegar a los estrados de autoridades y jurado, ubicados uno frente a otro en el cruce con la calle Inclán.

.
El pasacalle culminará en la plaza Yolanda Contreras (explazuela 2 de Mayo), frente a la estación del ferrocarril. La comisión organizadora informó que se espera que la última de las aproximadamente 80 delegaciones culmine su paso a las 22:00 horas, primando en esta edición la calidad sobre la cantidad de participantes, el orden y la limpieza.

inmobiliaria
fleming

Edición digita

Publicidad